Oct 07 2014

Doblete HEAD en el China Open

djokovic y sharapova
Los jugadores HEAD Maria Sharapova y Novak Djokovic completaron un sensacional fin de semana para HEAD siendo los vencedores del torneo de China de los circuitos ATP y WTA.

Maria Sharapova, dos veces ganadora de Roland Garros y que recomienda la HEAD Graphene Instinct, superó a Petra Kvitova en la final femenina del torneo de China por 6-4, 2-6, 6-3. Djokovic, por su parte, permanece invicto en el torneo con un parcial de 24 victorias por 0 derrotas tras llevarse su quinto título en Beijing. El serbio, que recomienda la raqueta HEAD Graphene Speed, ganó por 6-0 y 6-2 en una hora al también tenista HEAD Tomas Berdych. De hecho, las semifinales del torneo masculino fueron en esta ocasión copadas por un pleno de tenistas HEAD, con Djokovic y Berdych venciendo a Andy Murray y Martin Klizan.

Sharapova escala hasta la segunda posición de los rankings WTA tras sumar esta victoria en dos horas y media de partido. "Fue un encuentro con subidas y bajadas" comentó la rusa. "Y tuve que centrarme. A veces tan sólo se trata de pequeñas cosas que pueden hacer que todo cambie". La tenista se hizo así con su cuarto título de la temporada tras los logrados en Stuttgart, Madrid y Roland Garros.

Novak Djokovic, que se mantiene como número uno mundial, estuvo impecable en su camino hacia el triunfo a lo largo de toda la semana. "Este ha sido, teniendo en cuenta las circunstancias, la mejor final de toda mi carrera" confesó el jugador. "Ha sido increíble, especialmente ante Tomas, que tiene un gran tenis y es un tenista con mucha experiencia".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.