La marca volverá a ser pelota oficial con su modelo HEAD ATP y equipará a jueces, recogelotas y staff con su línea de textil y calzado. Además mostrará en un doble stand sus próximas novedades en el mercado e invitará a todos los usuarios a conocer in situ el primer sistema de personalización mundial de raquetas, el HEAD Custom Made.
En la que será ya su sexta edición en la categoría de Open 500 y también la sexta que disputa en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Valencia Open contará también por sexto año consecutivo con el apoyo de HEAD como principal marca técnica.
La firma austríaca volverá a poner al servicio de algunos de los mejores tenistas del mundo su modelo de pelota HEAD ATP, el mismo con el que además se disputan las ATP World Tour Finals de Londres. La acción se complementará de nuevo con la presencia de una Ball Manager en pista encargada de supervisar el correcto cambio de pelotas en cada uno de los turnos correspondientes.
Además de ello, HEAD por segundo año consecutivo equipará a jueces de línea, recogepelotas y staff con su línea de textil y calzado haciendo muy notoria su presencia como patrocinador en cada uno de los ámbitos del torneo.
En pista, algunos de sus mejores HEAD Tennis Rebels, como Andy Murray, con su HEAD Graphene Radical, serán los encargados de ofrecer el mejor espectáculo deportivo de la firma.
Un stand más activo que nunca
La gran novedad de HEAD de cara a esta edición del Valencia Open 500 que da inicio este sábado 18 con su fase previa y sorteo, es la puesta en marcha en su espacio en la zona comercial de nuevas activaciones. Por un lado, todos aquellos que pasen por él conocerán casi en primicia internacional algunas de las novedades que HEAD tiene previsto lanzar en los próximos meses y semanas con una campaña global.
Además todos aquellos que acudan a su stand del 18 al 25 de octubre podrán acceder a una demo del sistema Custom Made, el único en el mundo que permite al usuario sentirse como un auténtico profesional del tenis. Custom Made permite la customización y personalización de la raqueta en parámetros tan concretos como el peso, la longitud, el balance, la empuñadura y el patrón de encordado.
Entre todos los que asistan a conocer Custom Made se sorteará el día de la final una customización que llegará directamente al usuario desde la sede central de HEAD en Austria, la misma que produce las raquetas de jugadores como Novak Djokovic, Andy Murray, Tomas Berdych o Maria Sharapova.